flat assembler
Message board for the users of flat assembler.
Index
> Windows > .::Grid for viewing tables and databases (RSGrid v.0.01)::. |
Author |
|
vadana 25 Feb 2004, 08:54
Hello all
This is first version of my RSGrid Source will be after version 1.00 Good luck from .:: VaDaNa ::.
|
|||||||||||
25 Feb 2004, 08:54 |
|
JohnFound 25 Feb 2004, 09:29
Hi.
Unfortunately it doesn't work on my computer. But I can't find out why before version 1.0. Regards. |
|||
25 Feb 2004, 09:29 |
|
comrade 25 Feb 2004, 14:31
Works nicely here, pretty cool
|
|||
25 Feb 2004, 14:31 |
|
oveja 16 Feb 2006, 22:27
Here!, Leave this code to someone improve it. God Bless you
--------------------------------------------- Para la comunidad de habla hispana , no saben algun foro de discusion de los amantes del assembly language para los que hablan espaƱol, ya que veo que somos varios en este foro que nos gusta. Espero que les sirva este codigo. Con esta experiencia aprendi mucho acerca de la programacion en windows. Lo desensamle con el IDA 4.3 pero me lo dejaba para la version TASM yo lo cambie para el TASM como quiera alli les dejo la version que me dejo el IDA tambien, si hay algun loco que lo quiera ver. Las pruebas que hice, los compile en FASMW 1.51. De hecho les arregle algunos errores, como al InitRSGrid que ponia wc.hInstacia = LoadCursor(0) ; Ocasionaba que no se vea en Win98 lo cambie por wc.hInstacia = GetModuleHandle(0) y ahora si se ve en Win98 y no solamente en Win2000 en adelante, que lo pasaba por alto. Tambien lo de capturar la tecla, que si tiene el codigo, pero nunca lo hacia, no se si estubo bien lo que hice, me dicen si estoy mal por favor. Pues de la funcionwindows del programa princapal(prueba.asm) le paso el mensaje WM_KEYDOWN a la clase grid Aver si lo pueden mejorar, de hecho parpadea mucho ese grid cuando le das click, o usas una tecla, su estructura para capturar datos que no me gusta mucho, ponerle un scroll,etc, ... viva Assembly
|
|||||||||||||||||||||
16 Feb 2006, 22:27 |
|
< Last Thread | Next Thread > |
Forum Rules:
|
Copyright © 1999-2025, Tomasz Grysztar. Also on GitHub, YouTube.
Website powered by rwasa.